Por Sin Reservas
No todos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), estan dispuestos a continuar soportando los abusos de Hipólito Mejía, contra su esfuerzo y trabajo político.
Y uno de estos es el precandidato presidencial Wellington Arnaud, quien ha pedido que se convoque la Comisión de Ética y Disciplina para realizar un juicio disciplinario a Hipólito Mejía, porque sigue demostrando que no acata los lineamientos del partido y causa incertidumbre entre la militancia.
Asimismo le pidió a Luis Abinader, que deje la ambigüedad sobre la reforma constitucional y defina si apoya o no la habilitación de Danilo Medina.
En ese sentido acusó a Abinader, de irrespetar los lineamientos del partido, cuando desacató la orden de no referirse al discurso del presidente Danilo Medina, hasta tanto no se emitiera una posición oficial.
«El partido había advertido a sus dirigentes no emitir declaraciones hasta que las autoridades lo hicieran y Abinader se adelantó», señaló Arnaud.
Hipólito Mejía, no sólo propuso recientemente habilitar a Danilo Medina, sino que viene dando pasos afrentosos, como visitar a Quirino (que es de vox populi, fue a instancia de Danilo) e implícitamente enviar a los diputados que le siguen a votar por el cambio a la Constitución de la República, para permitir la reelección de Medina. entre muchas otras acciones sospechosas e irrespetuosas para los miembros del PRM.